15.4.09

vols dir que,...

Lo intentaré, lo juro. Quiero plasmar mis ideas y pensamientos en algún sitio. Justificar que lo que hago implica un aprendizaje, un saber que me es imprescindible. A quién, a mi? Si claro, para eso escribo aunque ya lo sepa.
Quizá lo haga para sentir que comparto de algún modo lo bueno y lo malo que tiene andar "perdiendo el tiempo" como a unos les gusta llamarlo.
Sea como sea, me apetece contar batallitas, emociones y sensaciones que me van pasando. Me divierte casi más que a los abuelitos contarle historietas de cuando eran jóvenes a los nietos sentados en sus faldas.
Hace ya unos años se desvió el rumbo de mi vida. Se despertó en mi un interés insaciable de sentir que todo yo latía fuerte. Encaucé mi vida hacia algo que me llenaba de retos, que me motivaba a dar el todo y a saber relajarme en tiempos de calma,... El viaje se convirtió en una pequeña obsesión que todavía perdura en mi. Ya más templado, creo, aunque infalible.
El hecho de sentir que todo tu ser está aprendiendo. Desenvolverse en otro contexto implica cientos de pequeños cambios en la persona. Adaptaciones que pasan a formar parte de tu personalidad. Desde gestos nuevos hasta modos de pensar, hablar mirar y entender las cosas en la vida. Eso amigos mios no tiene precio. Como no lo tiene dar lo primero pasos en una nueva tierra donde puedes ser,... quien quieras. Como si de formatear en ordenador se tratara.
Curiosamente, no se cambia tanto,... o por lo menos así lo creo. Bueno, una cosa hace la otra pero se sigue con la misma base, guste o no guste.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada